Se desconoce Detalles Sobre hoteles todo incluido mazatlan



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Mazatlán que tienen habitaciones disponibles

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un dispositivo de meteorismo acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni equivalenteándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a desestimación velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con pinta a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel taza en un brinco (sin tapa) en momento de en el retrete lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el sanitario,ni para bañarse, ni para asear platos, Por otra parte hay arañTriunfador y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en resumen una experiencia terrible. Lo único que quería Cuadro salir de ahí.

Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las Villas del lado de la playa son las mejores, pero en Caudillo no recominedo este hotel c... Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

El hotel Aprende más en términos generales es regular. En la habitación, las camas son confortables, el sistema de meteorismo acondicionado antigüo, compartido y no es configurable. El baño poco descuidado y con... más

Buen servicio e instalaciones perfectas, me gustaba mucho la ubicación, tenía servicios cerca y a zona en Caudillo se veía segura.

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este residencia está situado en Mazatlán y ofrece flato acondicionado y piscina al aerofagia libre abierta todo el año. El aparcamiento íntimo, secreto, individual, reservado, personal, es tirado.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación. si es posible pide de las habitaciones del patio son mas tranquilas Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más.

El Residence Club La Jolla frente a la playa está sito cerca de la costa. El hotel dispone de una ubicación cómoda a 8 km lejos de Mazagua. Más información

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *